martes, 30 de mayo de 2017

Play-o-Wave, una partida mientras te calientas la cena



Colin Furze lo ha vuelto a hacer. El conocido inventor, famoso por dar a conocer sus creaciones a través de su canal de Youtube, ha presentado su último invento y nos ha dejado a todos con la boca abierta, una vez más.

 Se trata del Play-o-Wave, un microondas que nos va a permitir echar unas partiditas mientras calentamos nuestra cena o nos hacemos unas palomitas. El artefacto tiene instalado un display en la puerta en el que podemos conectar los cables de nuestras consolas. Pero no solo eso, también podríamos conectar una raspberry Pi si quisiéramos y probablemente conectar una consola de última generación en el caso de que usemos un adaptador HDMI a AV. Técnicamente eso debería ser posible, aunque Furze no lo ha mostrado, por lo que es una simple suposición.

 En el video se le ve conectando uno de esos joysticks con juegos incorporados que venden ahora y echándose una partida mientras calienta una cebolla, con lo que demuestra que el dispositivo es totálmente funcional.

 Puede parecer una chorrada, pero si este aparato se patentase y vendiese a un precio decente, el que escribe estas lineas lo compraría sin dudarlo. Incluso me plantearía hacerle un hueco en mi habitación de juegos para poder hacerme unas palomitas sin levantarme del sillón, qué demonios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario