viernes, 26 de mayo de 2017

Crazy Taxi ahora es gratuito para dispositivos móviles


Crazy Taxi quizá sea uno de los títulos de Sega para recreativas más emblemáticos de todos los tiempos. Supuso un gran éxito en su momento, tanto que más tarde fue portado a Dreamcast y a muchos otros sistemas. En 2013 apareció para dispositivos móviles y hasta ahora se podía descargar a un precio de 4,99 €. 

Afortunadamente desde hoy podremos disfrutar de este mega clásico totálmente gratis. Sega ha decidido convertirlo en free to play, aunque eso sí, añadiendo pequeños clips de publicidad. Esta publicidad se podrá eliminar pagando 3,99 €, un euro menos de lo que costaba originálmente la descarga del juego. Los jugadores que ya habían descargado previamente este título encontrarán en su historial de compras una versión llamada Crazy Taxi Classic, la cual no prescinde de publicidad.

Y no solo esto, el juego incluye una actualización que nos permite jugar con un pad externo, algo de agradecer, puesto que el control táctil era bastante malo. De esta forma podremos disfrutar del juego como se merece.

Por otra parte ya ha sido lanzado también Crazy Taxy Gazillionare, otra versión del juego en la que nos ponemos al frente de una compñía de taxis y tenemos que competir con las típicas empresas de compartir viajes en coche, como Uber Blablacar. Por desgracia no tiene nada que ver con el original, que pese a los años sigue conservando su toque y se sigue viendo fresco como el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario